Moxa, Partner de Tempel group y líder en comunicación y redes industriales, ha presentado la nueva serie EDS-2000-EL , de switches Ethernet industriales no gestionados con opciones de 5 a 18 puertos y puertos combinados Gigabit que permiten conectar de manera fiable más nodos con anchos de banda mayores.

Este nuevo producto de Moxa dispone de Calidad de servicio (QoS) y Protección contra tormentas de broadcast (BSP) configurables mediante un interruptor DIP que facilita la expansión hacia redes fiables y  fáciles de usar. Todo ello en un formato muy compacto que permite adaptar el producto a cualquier aplicación industrial.

Respecto a sus dimensiones, destaca de una forma excepcional su reducidísimo tamaño; ya que este Switch no gestionado de gama básica para la automatización industrial tiene el tamaño de una tarjeta de crédito que le permite adaptarse a cualquier armario industrial.

Ya no hay excusas para poder garantizar una conexión Ethernet fiable, con características QoS y BSP, con este switch no gestionado que cabe en la palma de la mano.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para ayudarte a encontrar la mejor solución en tu proyecto.