Tempel Group presenta un año más sus últimas soluciones y novedades en la mayor Feria de Seguridad del Sector, Sicur 2020 , que se celebra en Ifema Madrid.

Para este certamen, se ha realizado de forma íntegra a través de nuestra Oficina Técnica Global, la solución SIVVA, que fusiona como solución 360º, los productos de área de Ingeniería, Energía y Consumo.

Y es que el objetivo primordial, y dentro del marco de seguridad, era mostrar por primera vez, la fusión entre nuestros diferentes departamentos y Divisiones en una única solución.

En ella, marcas tan conocidas como Panasonic, Getac, Advantech, Robustel, Moxa, Vivotek o Transcend entre otras, se integran para dar funcionamiento a SIVVA, nuestra Solución Integral de VideoVigilancia Autónoma.

Está destinada a múltiples usos. Entre las cuales destacamos:

  • Eventos públicos temporales, como mítines electorales, conciertos, maratones o festivales
  • Obras privadas en las cuales se necesita garantizar la seguridad o informar de su progreso a través de Internet
  • Obras en la red viaria, en que la administración necesita una visualización en directo para gestionar el tráfico de la mejor forma

posible

  • Infraestructuras críticas, para una supervisión fiable de instalaciones remotas o sin personal

De esta fusión, surge esta solución integral 360º, un poste con cámaras lectoras de matrícula sin necesidad de ningún pc, y que incluye equipamiento que hace posible el almacenamiento y envío de imágenes de cualquier zona a un centro de control, así como el control de accesos a zonas determinadas con alimentación on-grid/ off-grid (solar) y con backup de baterías de litio avanzadas.

Con ello, una vez más Tempel group quiere mostrar sus soluciones globales y transversales en las áreas de negocio de nuestra compañía, aquellas que nos han hecho líderes del mercado durante estos últimos 40 años.