Comienza la etapa de buen tiempo y, con ella, resurgen los planes de escapadas. Multitud de personas de diferentes edades comienzan a buscar zonas más frescas y, a poder ser, con espacios habilitados para el baño. La naturaleza sigue siendo una de las prioridades a la hora de realizar una excursión en este periodo en el que reina el calor.

Sin embargo, si se puede extraer algo negativo en lo que se refiere a las escapadas por la naturaleza es la falta de electricidad. Ante este problema, tenemos la solución definitiva para que no os quedéis colgados en una de estas excursiones veraniegas. Se trata de nuestras baterías portátiles KAISE,

Conecta todos tus dispositivos electrónicos y disfruta al máximo

En Tempel Group disponemos de una amplia gama de bancos de energía portátiles capaces de suministrar electricidad a un gran abanico de dispositivos, aptos para productos de consumo máximo de 450W, lo cual no es ninguna limitación para los aparatos habituales que utilizamos en nuestro día a día.

baterías kaise

 

Además, las baterías Kaise cuentan con modelos de diferentes capacidades. En función de las necesidades, se puede disponer de campos de energía que van desde los 88,8W/h hasta los 444/W/h. Esto aporta una gran flexibilidad que favorece que las baterías puedan adaptarse a las distintas necesidades y costumbres de aquellas personas aventureras que tienden a realizar escapadas veraniegas a la naturaleza.

Las baterías portátiles cuentan con diferentes posibilidades de funcionamiento, aportando un valor diferencial y una solución al rápido consumo de energía.

Entre los más habituales, destacan:

  • Acampadas: para dar soporte a caravanas u otros dispositivos.
  • Viajes largos: necesarias para cargar aparatos de entretenimiento para niños como, coches teledirigidos, juegos, etc.
  • Escapadas: carga de dispositivos móviles y cámaras de fotos.
  • Drones: para los más aficionados al audiovisual, quedarse sin batería en un dron en plena sesión es todo un drama. Con las baterías Kaise esta problemática desaparece.

Si quieres ampliar información sobre nuestras baterías portátiles:

+34 93 600 36 00
www.tempelgroup.com/estacion-energia-portatil/
customer.eed@tempelgroup.com