Implementamos la nueva norma ISO 9001 en su versión 2018

El 24 y 25 de julio se llevó a cabo la auditoría externa que anualmente presentamos para conservar nuestra certificación de calidad. Sin embargo, este año nos enfrentamos a ella con algunas particularidades. La primera tuvo relación directa con la implantación del programa SAP y el cambio que implicó en logo los procesos de la compañía, y la segunda estuvo relacionada con la preparación de la re-certificación de calidad y la implantación de la nueva norma ISO 9001 en su versión 2018.

Con esta aprobación se puso de manifiesto la valía y la calidad de los sistemas de gestión de la compañía. Asimismo, se nos permitió continuar con nuestras actividades de distribución de productos y componentes electrónicos, eléctricos, informáticos y de comunicaciones, la integración y ensamblaje de sistemas de informática industrial y redes de comunicaciones.

En Tempel Group adaptamos nuestro sistema de gestión de calidad realizando diversas acciones, entre ellas la constitución de un comité, reuniones internas para compartir los cambios e integrarlos a nuestras operaciones o la realización de auditorías internas para verificar la conformidad de nuestro nuevo sistema.

¿Qué es ISO?

La normativa ISO dota a las empresas de un certificado de calidad imprescindible a la hora de generar confianza y ofrecer unos estándares positivos y un valor añadido de garantía para el consumidor de un servicio o producto determinado. Además, otorga a la compañía una mayor competitividad frente a los negocios del sector.