Hoy, compartimos con tod@s vosotr@s un nuevo #TGWEBINAR

En este webinar, realizado por nuestro compañero Roger Madrid, Soporte Técnico de Tempel Group de la delegación de Barcelona, hablamos sobre la consola LCD con Swith integrado KVM CL3884NW y pantalla panorámica de Aten.

El switch KVM con LCD CL3884NW, ofrece un enfoque optimizado y compacto a la tecnología de switches KVM integrando un teclado, un monitor LCD con retroiluminación LED de 18,5″ y un panel táctil en una carcasa deslizante, que puede montarse en bastidor de 1U.

El diseño de doble raíl permite que el monitor LCD, el teclado y el panel táctil funcionen de forma independiente entre sí. Para maximizar la utilización del espacio, los módulos de teclado y panel táctil se pueden deslizar hacia atrás para ocultarlos mientras no se estén utilizando, mientras que el monitor LCD gira hacia atrás y se puede colocar contra el bastidor para facilitar una cómoda supervisión de la actividad del ordenador.

El CL3884NW ofrece dos salidas de consola que garantizan al usuario una funcionalidad de monitorización en tiempo real. Puede controlar ambas salidas para mostrar los siguientes modos de visualización: cuatro pantallas, imagen dentro de imagen (PiP), imagen junto a imagen (PbP) e imagen sobre imagen (PoP). Los modos de visualización tienen diferentes opciones de diseño que le permiten personalizar qué fuentes se visualizan. Además, el hecho de poder organizar en cascada hasta en 2 niveles, el CL3884NW permite la visualización simultánea de un máximo de 16 fuentes de vídeo que se pueden controlar con un ratón y un teclado independiente.

Para mayor comodidad, los usuarios pueden optar por gestionar el ordenador desde una consola externa. El CL3884NW está dotado de un puerto periférico USB en el panel frontal de la unidad, puertos para la consola KVM externa (teclado/ratón USB y monitor HDMI) en el panel trasero, y puertos de audio para conectar los altavoces de audio.

Sumérgete en nuestro #TGWEBINAR, y descubre más sobre la consola LCD KVM CL3884NW de Aten.